Hora de inicio | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
09:00-09:30 |
|
2827 3282
2861 2647 |
2827 3282
2861 |
2827 3282
|
2827 3282
3280 |
09:30-10:00 |
|
2827 3282
2861 2647 |
2827 3282
2861 |
2827 3282
|
2827 3282
3280 |
10:00-10:30 |
|
2827 3282
2861 2647 |
2827 3282
2861 |
2827 3282
|
2827 3282
3280 |
10:30-11:00 |
|
2827 3282
2861 2647 |
2827 3282
2861 |
2827 3282
|
2827 3282
3280 |
11:00-11:30 |
|
|
|
|
|
11:30-12:00 |
|
2608 3281
2856 2647 |
2608 3281
2856 2846 |
2608 2846
3281 |
2608 2846
3281 3280 |
12:00-12:30 | 3279 3290 2647 |
2608 3281
2856 2647 |
2827 3282
2861 |
2608 2846
3281 |
2608 2846
3281 3280 |
12:30-13:00 | 3279 3290 2647 |
2608 3281
2856 2647 |
2827 3282
2861 |
2608 2846
3281 |
2608 2846
3281 3280 |
13:00-13:30 | 3279 3290 2647 |
|
|
|
|
13:30-14:00 | 3279 3290
2647 |
|
|
|
|
14:00-16:30 |
|
|
|
|
|
16:30-17:00 | 3279 3290
2856 2647 |
2855 3290
2550 |
|
3286 | 3286
|
17:00-17:30 | 3279 3290
2856 2647 |
2855 3290
2550 |
|
3286
|
3286
|
17:30-18:00 | 3279 3290
2856 2647 |
2855 3290
2550 |
|
|
|
18:00-18:30 | 3279 3290
2856 2647 |
3290 2550
|
|
|
|
18:30-19:00 | 3279 3290
2856 2647 |
|
|
|
|
19:00-19:30 |
|
|
|
|
|
19:30-20:00 |
|
|
|
|
|
Inauguración/Clausura | |
Plenarias | |
Recesos/Traslados | |
Asamblea |
#Plática |
Título |
Ponente |
Lugar |
Resumen |
2550 | Probabilidad como herramienta en la enseñanza de Ciencias Naturales y Sociales. | Miriam Guadalupe Báez Hernández | Aula 121 | Ver resumen |
2608 | El azar en la educación básica | Emma Lam Osnaya, Elena De Oteyza De Oteyza | Sala de Emprendedores | Ver resumen |
2647 | Taller Ambientes que propician el surgimiento de ideas y conceptos matemáticos: educación básica y media superior | Angelina Alvarado Monroy | Aula 303 | Ver resumen |
2827 | Todo lo que usted siempre quiso saber de matemáticas pero temía preguntar. Reflexiones en torno al planteamiento y resolución de problemas | Blanca Margarita Parra Mosqueda | Sala de Emprendedores | Ver resumen |
2846 | Introducción a la Modelación basada en agentes con Python | Augusto Cabrera Becerril | Aula 414 | Ver resumen |
2855 | TALLER: PROPUESTA DE ENSEÑANZA DE FRACCIONES A PARTIR DE LA GEOMETRÍA | Fernando Antonio Palos Espinoza | Sala de Emprendedores | Ver resumen |
2856 | Aprendiendo operaciones básicas con aritmética maya | Diana Alejandra Bustamante Hernández | Aula 121 | Ver resumen |
2861 | La descentración del objeto matemático como estrategia para su enseñanza | Carolina González Cortez | Aula 414 | Ver resumen |
3279 | Fracciones en siete versiones | Rocío González Sánchez | Sala de Emprendedores | Ver resumen |
3280 | Estrategias lúdicas para la enseñanza de las Matemáticas | Citlalin Aurelia Ortiz Hermosillo | Aula 413 | Ver resumen |
3281 | Curso de Geometría para Entrenadores de Competencias de Nivel Secundaria | Olga Rivera Bobadilla | Aula 120 | Ver resumen |
3282 | Currícula en espiral | Christa Alejandra Amezcua Eccius | Aula 120 | Ver resumen |
3286 | Litágoras (Primo de Pitágoras) | Luis Alberto Marin Razo | Sala de Emprendedores | Ver resumen |
3290 | Diseño de frisos y mosaicos a través de una composición de transformaciones geométricas | Cristina Alvarado Valencia | Aula 120 | Ver resumen |
Hora de inicio | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
09:00-09:30 |
|
3091 / 3134
2864 |
2864
3137 / 3090 |
3125 / 3132 | 2618
|
09:30-10:00 |
|
3091 / 3134
2864 |
2864
3137 / 3090 |
3125 / 3132
|
2618
|
10:00-10:30 |
|
3091 / 3134
2864 |
2864
3137 / 3090 |
3125 / 3132
|
2618 3288
|
10:30-11:00 |
|
3091 / 3134
2864 |
2864
3137 / 3090 |
3125 / 3132
|
2618 3288
|
11:00-11:30 |
|
|
|
|
|
11:30-12:00 |
|
2768 3011 | 2618 3288 | 2618 3288
|
3289 3288
|
12:00-12:30 | 2799 2864 | 2768 3011
|
2618 3288
|
2618 3288
|
3289 3288
|
12:30-13:00 | 2799 2864
|
2768 3011
|
2618 3288
|
2618 3288
|
3289 3288
|
13:00-13:30 | 2799 2864
|
|
|
|
|
13:30-14:00 | 2799 2864
|
|
|
|
|
14:00-16:30 |
|
|
|
|
|
16:30-17:00 | 2768 2914 | 3287 3011
|
|
3289 | 3289
|
17:00-17:30 | 2768 2914
|
3287 3011
|
|
3289
|
3289
|
17:30-18:00 | 2768 2914
|
3287 3011
|
|
|
|
18:00-18:30 | 2768 2914
|
3287 3011
|
|
|
|
18:30-19:00 | 2768 2914
|
3287 3011
|
|
|
|
19:00-19:30 |
|
|
|
|
|
19:30-20:00 |
|
|
|
|
|
Inauguración/Clausura | |
Plenarias | |
Recesos/Traslados | |
Asamblea |
#Plática |
Título |
Ponente |
Lugar |
Resumen |
2914 | Juan Carlos Ruíz Mendoza | Curso- taller: Estudio de las cónicas mediante la óptica geométrica | Aula 403: club de programación | Ver resumen |
3289 | Manuel Jesus David Escalante Torres | Construcción de animaciones, videojuegos y simuladores 2d con matemáticas, física y scratch | Aula 403: club de programación | Ver resumen |
3288 | Juan Montealegre Scott | Dos enfoques en la enseñanza de la noción de derivada en la formación de profesores | Aula 203 | Ver resumen |
3287 | Iván Zárate González | Funciones matemáticas en dibujos animados | Aula 403: club de programación | Ver resumen |
2864 | Alejandro Radillo Díaz | Geometría dinámica en tres dimensiones con progeo3d | Aula 403: club de programación | Ver resumen |
3091 | Patricia Jaime Pérez | Herramientas web para evaluación | Aula 203 | Ver resumen |
3134 | Jesus Carlos Orozco Vera | Aula 203 | Ver resumen | |
3137 | Angelica Rivera Pulido | Herramientas web para la aplicación | Aula 203 | Ver resumen |
3090 | Patricia Jaime Pérez | Aula 203 | Ver resumen | |
3125 | Jesus Carlos Orozco Vera | Herramientas web para realizar actividades lúdicas en el aula | Aula 203 | Ver resumen |
3132 | Angelica Rivera Pulido | Aula 203 | Ver resumen | |
3011 | Juan Antonio Pérez . | Las cuadráticas y el horizonte matemático | Aula 203 | Ver resumen |
2768 | Concepción Arellano Celiz | Mmodelos matemáticos un camino hacia la abstracciónn | Lunes: Aula 203, Martes: Aula 403 | Ver resumen |
2618 | María Del Carmen Olvera Martínez | Taller "de profesores a profesores: funciones con geogebra" | Miércoles y Jueves: Aula 403, Viernes: Aula 203 | Ver resumen |
2799 | Esteban Ruben Hurtado Cruz | Taller aplicación de los sistemas articulados como una estrategia didáctica en la enseñanza de la geometría | Aula 203 | Ver resumen |
Hora de inicio | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
09:00-09:30 |
|
3247 3276
2814 |
3247 3276
|
3040 2814
3277 |
3040 2814
|
09:30-10:00 |
|
3247 3276
2814 |
3247 3276
|
3040 2814
3277 |
3040 2814
|
10:00-10:30 |
|
3247 3276
2814 |
3247 3276
|
3040 2814
3277 |
3040 2814
|
10:30-11:00 |
|
3247 3276
2814 |
3247 3276
|
3040 2814
3277 |
3040 2814
|
11:00-11:30 |
|
|
|
|
|
11:30-12:00 |
|
3284 3023
2814 |
3284 3023
|
3285 3027
3277 2221 |
3285 3027
2221 |
12:00-12:30 | 3283 3275
3278 |
3284 3023
2814 |
3284 3023
|
3285 3027
3277 2221 |
3285 3027
2221 |
12:30-13:00 | 3283 3275
3278 |
3284 3023
2814 |
3284 3023
|
3285 3027
3277 2221 |
3285 3027
2221 |
13:00-13:30 | 3283 3275
3278 |
|
|
|
|
13:30-14:00 | 3283 3275
3278 |
|
|
|
|
14:00-16:30 |
|
|
|
|
|
16:30-17:00 | 3283 3275
3278 |
3247 3275
2814 |
|
3277
|
|
17:00-17:30 | 3283 3275
3278 |
3247 3275
2814 |
|
3277
|
|
17:30-18:00 | 3283 3275
3278 |
3247 3275
2814 |
|
|
|
18:00-18:30 | 3275 3278
|
3247 3275
2814 |
|
|
|
18:30-19:00 | 3275 3278
|
3247 3275
2814 |
|
|
|
19:00-19:30 |
|
|
|
|
|
19:30-20:00 |
|
|
|
|
|
Inauguración/Clausura | |
Plenarias | |
Recesos/Traslados | |
Asamblea |
#Plática |
Título |
Ponente |
Lugar |
Resumen |
2221 | Roger Z. Ríos Mercado | Introducción a programación dinámica | Aula 207 | Ver resumen |
2814 | J. Agustín Flores Avila | Estudio de los Sistemas de Segundo Orden. (Capítulo Uno) | Aula 301 | Ver resumen |
3023 | Fernando Ignacio Becerra López | Residuos y sus aplicaciones para cálculo de integrales de variable real | Aula 302 | Ver resumen |
3027 | Pamela Jocelyn Palomo Martínez | Metaheurísticas: Aproximando soluciones de problemas complejos de optimización | Aula 301 | Ver resumen |
3040 | Maria de la Luz de Teresa de Oteyza | Minicurso:ESPACIOS DE SOBOLEV: LA INDIFERENCIA ANTE LO INDIFERENCIABLE | Aula 207 | Ver resumen |
3247 | Ivonne Pallares Vega | ¿Para qué axiomatizar una teoría matemática? | Martes y Miércoles 9:00 hrs.: Aula 302, Martes 16:30 hrs.: Aula 207 | Ver resumen |
3275 | Víctor Gustavo Tercero Gómez | Un nuevo, potente y simple enfoque no paramétrico hacia el control estadístico de procesos | Aula 302 | Ver resumen |
3276 | Ricardo Candás Vega | Teselaciones politopales del espacio hiperbólico | Aula 207 | Ver resumen |
3277 | Gilberto González Soriano | Una mirada a la transformada de laplace y fourier | Aula 302 | Ver resumen |
3278 | Bibiana Obregón Quintana | Introducción a redes sociales | Aula 413 | Ver resumen |
3283 | Mariana Carnalla Cortés | Cómo seleccionar actividades guiadas de matemáticas | Aula 207 | Ver resumen |
3284 | Paloma Zubieta López | La importancia del planteamiento en la comunicación directa de las matemáticas | Aula 207 | Ver resumen |
3285 | Gasde Augusto Hunedy López | Una guía práctica para la realización de talleres de Matemáticas | Aula 121 | Ver resumen |