Convocatoria para becas para profesores del Estado de Tabasco que asistan a los talleres del 51 Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana

17-08-2018

Mediante la presente se convoca a los profesores de educación básica, media y bachillerato que quieran asistir a los talleres de docencia que se impartirán en el 51 Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana (SMM) a que soliciten apoyo de inscripción y/o hospedaje.

Objetivo: Fomentar la asistencia y apoyar a profesores del estado de Tabasco a asistir a los talleres de docencia del congreso de la SMM. 


Características: 
Reducción en el costo de la inscripción: pasará de $2,000.00 pesosa $200.00 pesos. 

Se apoyará a un máximo de 10 profesores con hospedaje en cuarto compartido. Se dará preferencia a municipios distantes, entre ellos los de: Tenosique, Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta, Tacotalpa, Huimaguillo, Paraíso, Comalcalco, Cárdenas, Centla.


Requisitos:

  • Carta de exposición demotivos para asistir al Congreso Nacional.
  • Documento que lo/la acredite como profesor o profesora de cualquier nivel en el estado de Tabasco.


La SMM extenderá constancia de asistencia a los cursos sólo si el profesor asiste al 100% de las sesiones del curso en cuestión. La lista de cursos podrá ser consultada en el programa del congreso en la página:  www.smm.org.mx/congreso


Las solicitudes deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico: presidencia@smm.org.mx, sin olvidar adjuntar la carta de exposición de motivos y los documentos probatorios de ser profesor en el Estado de Tabasco.


La fecha límite para mandar la solicitud es el 15 de Septiembre del 2018.