VII Taller-Escuela de Verano de Análisis y Física Matemática

09-03-2017

El objetivo principal de este Taller-Escuela es ofrecer cursos, pláticas y talleres a:

  1. Estudiantes de posgrado en matemáticas (o carreras afines)
  2. Estudiantes de licenciatura avanzados que hayan tomado materias optativas de análisis matemático así como
  3. Profesores e investigadores interesados

La idea principal de los cursos es ofrecer puentes entre los conocimientos de análisis matemático adquiridos en clase y temas actuales de investigación de frontera en el área de análisis y física matemática. Las actividades académicas son impartidas por destacados investigadores tanto nacionales como internacionales en su campo de trabajo. 

El Taller-Escuela se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo en las instalaciones de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas y los días 1 y 2 de junio en las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) en Ciudad Universitaria CDMX. 

Invitamos a interesados en participar a registrarse. No hay cuota de participación. Tenemos becas para estudiantes. Las becas consisten en ofrecer la estancia y comidas. Tanto registro como solicitud de beca pueden realizarse en la pagina electrónica de registro del evento. El comité organizador seleccionará a los estudiantes a quienes se les asigne beca. La fecha límite para solicitud de beca es el 20 de abril de 2017. 

Para solicitar mayor información o preguntas, favor de dirigirse al Comité Organizador a través de la dirección de correo electrónico: verano.analisis@im.unam.mx 

Agradecemos a las siguientes entidades de la UNAM por su apoyo financiero: Instituto de Matemáticas, IIMAS, Posgrado en Ciencias Matemáticas, Programa de Apoyo a los Estudios de Posgrado, así como a la Coordinación de la Investigación Científica.

 

Instructores de los Cursos:

 

Ponentes de las Pláticas

​​​​​​​   ​​​​​​​CINVESTAV del IPN, campus Querétaro, Departamento de Matemáticas, México.

 

Comité Organizador

 

Más información.

verano.analisis@im.unam.mx