XXVI ESCUELA NACIONAL DE OPTIMIZACIÓN Y ANÁLISIS NUMÉRICO.

17/04/2017

La tradicional Escuela Nacional de Optimización y Análisis Numérico, ENOAN, tiene como objetivo principal propiciar un encuentro nacional e internacional de estudiantes, investigadores, profesores y profesionales interesados en la aplicación de las Matemáticas en diversas áreas de la Ciencia y la Ingeniería, para promover, estimular y mantener el interés por la investigación en la Computación Científica en México, que implica el desarrollo del estado de arte de la Ciencia de la Computación, de las teorías y herramientas Matemáticas y Computacionales orientadas a la solución efectiva de los problemas del mundo real.

 

Durante esa semana se tendrán: cursos cortos dirigidos a diversos públicos, estudiantes de licenciatura, de posgrado, profesores e investigadores; conferencias plenarias e invitadas; presentación de ponencias por solicitud en formato presencial y cartel, y la premiación de la mejor tesis de matemáticas aplicadas de licenciatura y del mejor cartel de investigación.

 

La ENOAN cuenta con un NÚMERO LIMITADO DE BECAS. El 5 de mayo es la fecha límite para registrar solicitudes de beca y de presentación de trabajos. Los resultados sobre la evaluación de las solicitudes de becas y trabajos serán publicados el 19 de mayo de 2017, y la fecha límite de confirmación por parte de los becados y ponentes es el 9 de Junio de 2017.

 

Más Información.

www.smcca.org.mx/enoan2017