XXIX Semana Nacional de Investigación y Docencia en Matemáticas

14-12-2018

El Departamento de Matemáticas de la Universidad de Sonora reitera la invitación a profesores, investigadores y tesistas para que envíen sus propuestas de ponencias, cursos y talleres, a presentarse en el marco de la XXIX Semana Nacional de Investigación y Docencia en Matemáticas, evento que se realizará del 4 al 8 de marzo de 2019, en las instalaciones del departamento. La fecha límite de recepción de trabajos es el día 8 de enero de 2019. El dictamen de aceptación del trabajo se comunicará a más tardar el día1 de febrero de 2019. 

La solicitud de ponencia puede realizarse en un documento en WORD o LaTeX, con la siguiente información

  • Área del trabajo.
  • A quiénes va dirigida la ponencia(primera o segunda mitad de la licenciatura, estudiantes de posgrado, público en general, etc.).
  • Tipo de ponencia (reporte de tesis, divulgación, investigación, etc.)
  • Resumen del trabajo (mínimo 150 palabras y máximo 300 palabras).

La solicitud de ponencia debe acompañarse de una síntesis curricular (no más de una cuartilla), y del Vo. Bo. por parte del director de tesis en el caso de presentación de trabajos de tesis.

La solicitud de presentación de cursos debe realizarse usando el siguiente formato: Formato-cursos. Dicha solicitud deberá estar acompañada del curriculum vitae en extenso, del instructor o instructores del curso.

Para la propuesta de talleres, favor de consultar a la Comisión Académica del Comité Organizador de la XXIX SNIDM, a través del correosemana@mat.uson.mx.

http://semana.mat.uson.mx/semanaxxix/aviso.html