Modalidad del 54 Congreso Nacional de la SMM

19-05-2021

Estimados miembros de la comunidad matemática:

Como les anunciamos anteriormente, el 54 Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre de 2021, teniendo como sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La decisión sobre la modalidad en la que se realizará el Congreso (virtual o presencial) se tomará durante la última semana de mayo. Para ello, estamos ponderando las condiciones sanitarias del país, de la ciudad de Puebla y de la BUAP, al igual que el avance de la campaña nacional de vacunación. Desde luego, estamos comprometidos con el cuidado de la salud de todos los asistentes al Congreso, lo mismo que la del personal de apoyo.

Con el propósito de tomar en cuenta la opinión de la comunidad, hemos desarrollado un cuestionario muy breve, cuyos resultados nos permitirán tener más elementos para decidir la modalidad de nuestro próximo Congreso Nacional. Mucho agradeceremos nos haga el favor de responderlo, antes del lunes 24 de mayo, fecha en la que el sitio dejará de operar.

Para acceder al cuestionario, presione la siguiente liga:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-TB5HxxuNmZYiade2x-Zn3Da3A1Vf6VLyg2v3fMHg6BoL6g/viewform?fbclid=IwAR0qDl_j7o42nLD8SE_CqEuZBLHXiI7Pv7Bs9yrjMXtsYl8FtN5USYfRCI4

Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo.

El Comité Organizador