Extensión de Convocatoria Ponencias 54 CNSMM

03-06-2021

Se convoca a la comunidad matemática a enviar solicitudes para presentar ponencias en las modalidades de pláticas (15 minutos) o mini-pláticas (5 minutos, exclusivo para estudiantes) en el marco del 54 Congreso Nacional de la SMM (edición virtual), que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre de 2021 y tendrá como sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Las ponencias aceptadas serán expuestas durante las dos semanas previas al Congreso en el canal de YouTube de la SMM. Del 18 al 22 de octubre habrá una sesión en vivo por área en la que las/los ponentes tendrán oportunidad de interactuar con las/los asistentes.

Invitamos a la comunidad a proponer ponencias en las áreas de Álgebra, Análisis, Análisis Numérico y Optimización, Biomatemáticas, Computación Matemática, Ecuaciones Diferenciales, Estadística, Física Matemática, Geometría Algebraica, Geometría Diferencial, Historia y Filosofía, Lógica y Fundamentos, Matemática Discreta, Matemática Educativa, Matemáticas e Ingeniería, Matemáticas en la Economía y Finanzas, Probabilidad, Sistemas Dinámicos, Teoría de Números, Topología Algebraica y Geométrica y Topología General.

  • El registro de la solicitud se podrá realizar en la página smm.org.mx/congreso a partir del 3 de junio de 2021, para su posterior evaluación por los coordinadores de área.
  •  Se extiende la fecha para enviar solicitudes hasta el 2 de julio de 2021.
  •  El dictamen será emitido a partir del 19 de julio de 2021, con instrucciones detalladas del formato de las ponencias en sus respectivas modalidades.
  • Se aceptarán un número limitado de pláticas y mini-pláticas por sesión..

Esperamos contar con su entusiasta y valiosa participación en nuestro Congreso Nacional.

 

El Comité Organizador