Décimo-segundo Coloquio Nacional de Códigos, Criptografía y Áreas Relacionadas

12-02-2017

Se hace una cordial invitación a la comunidad académica, bancaria, gubernamental, de servicios y al público en general, a participar en el Décimo-segundo Coloquio Nacional de Códigos, Criptografía y Áreas Relacionadas, que se llevará a cabo del 26-28 junio de 2017 en la Casa de la Primera Imprenta de América, Centro Histórico de la Cd. de México.

 

El propósito del Coloquio es difundir trabajos de investigación, divulgación, implementación, reportes de tesis (licenciatura, maestría, doctorado) y aplicaciones, en Teoría de Códigos, Criptografía y áreas afines. Uno de los propósitos del Coloquio es fomentar el interés por estas líneas de investigación y su desarrollo en nuestro país, así como brindar una posibilidad de intercambiar experiencias con colegas de diversas instituciones nacionales y extranjeras que trabajen, usen o estén vinculados con estos temas.

 

Como ya es costumbre en esta actividad académica, se contará con la colaboración de reconocidos especialistas a nivel nacional e internacional en la temática del evento, quienes dictarán conferencias plenarias.

 

El Comité Organizador hace una cordial invitación a las personas que deseen participar con una ponencia (20 minutos) a que envíen el título y resumen de su plática (máximo una cuartilla) en formato LaTeX o ASCII al correo ngh@xanum.uam.mx.  La fecha límite para enviar esta información es el  22 de mayo de 2017.  Los resúmenes recibidos serán evaluados y se dará a conocer los trabajos aceptados con suficiente anticipación al evento.

 

Se espera contar con un número limitado de becas de alimentación u hospedaje en habitación compartida. Se dará prioridad a estudiantes del interior del país. La fecha límite para solicitar becas es la misma que se menciona arriba.

 

Para mayor información:

Dr. Noé Gutiérrez (ngh@xanum.uam.mx)

www.comunidad.escom.ipn.mx/cnccar2017