Material didáctico para el aprendizaje del álgebra en estudiantes con discapacidad visual. Javier Alan Torres Quevedo, UAZ 23 de febrero de 2023 Ver sesión
La Lengua de Señas Mexicana (LSM) como mediador cultural entre la comunidad sorda y las matemáticas. Elizabeth Becerra Ramos, IEMS Iztacalco 26 de enero de 2023 Ver sesión
Matemáticas y discapacidad: una propuesta para la inclusión en el aula. María José Aviña González, UJED 15 de diciembre de 2022 Ver sesión
La historia de la matemática como un recurso para garantizar la inclusión. Andreina Graterol Mujica, UNAM 24 de noviembre de 2022 Ver sesión
Sobre el conocimiento de las raíces en población con discapacidad visual. Rubén Abraham Moreno Segura, Cinvestav-IPN 20 de octubre de 2022 Ver sesión
Etnomodelación: ideas matemáticas que surgen de la artesanía textil O’dam Erika Janeth Frayre Larreta 29 de septiembre de 2022 Ver sesión